Ya sabemos que en la alfombra roja fucsia de las galas las que se llevan todo el protagonismo son las actrices. Qué vestido llevan, cómo van peinadas, quién va bien, quién va mal... pero cada vez más los ojos se fijan en los chicos y debo decir que anoche en la Gala de los Premios Goya ha habido unos cuantos actores que han destacado por su estilo y por su atractivo. La mayoría fueron vestidos de smoking, pero unos cuantos decidieron arriesgar y añadir originalidad a su atuendo.
Smokings clásicos en los Premios Goya
Dani Rovira triunfó como presentador y se llevó el Premio al Actor Revelación, para vestir confió en la firma española Pedro del Hierro con un esmoquin a medida y pajarita.
Seguimos con lo clásico, en el equipo de vamos a apostar por lo de siempre (que me parece perfecto, estaban todos guapísimos con smoking negro y pajarita), estaban también Miguel Poveda, Hugo Silva y Antonio Velázquez.
Tamar Novas, Pablo Rivero y Andrés Velencoso se decidieron por la opción más elegante. Hay que reconocer que esta gala ha estado llenita de chicos guapos y elegantes.
Más en la lista de los smokings: José Castro, Maxi Iglesias (con solapas anchas en contraste), y el ganador del Goya Javier Gutiérrez.
Raúl Arévalo lució smoking con chaleco, mientras que Paco León añadió textura a su chaqueta y Ernesto Alterio optó por la opción de smoking más fina y clásica, aunque deslució su estilo con ese peinado.
El trío de seductores José Coronado, el Goya de Honor Antonio Banderas y Quim Gutiérrez (vestido de Dior), saben que una gala así es para ir vestido como mandan los cánones.
Los actores que se atrevieron a lucir diferentes
Fran Perea cambió el tono negro de su smoking por el azul noche.
Adrián Lastra se visitó de granate brillante y eligió corbata estrecha negra.
El color oscuro lo puso el actor Rodolfo Sancho, negro el traje, la camisa y la corbata. Elegante, pero demasiado serio.
A veces detalles como ponerse una pajarita azul o llevar una americana de terciopelo te sirve para desmarcarte del resto, como hizo Eduardo Noriega.
Jordi Mollá eligió el azul para dar otra imagen en el photocall.
Alex O'Doherty puso el toque british durante la gala con su chaleco de cuadros tartán, aunque para mi gusto no acertó con el look.
El gran Antonio de la Torre optó por un traje brillante que tan complicado resulta lucir bien.
Mientras que Jon Kortajarena fue uno de los mejor vestidos de la noche con este conjunto gris y pajarita. La buena percha ayuda para lucir perfecto y ser original.
Fotos | Gtres